Salteado de solomillo de ternera a La peruana

//Salteado de solomillo de ternera a La peruana

Salteado de solomillo de ternera a La peruana

Hoy nos invita Luis Barrios del restaurante peruano el Chincha a su cocina y prepara para nosotros un salteado de solomillo de ternera de vaca rubia de Saboli Taboli, carnicería en Madrid.

Salteado de solomillo de ternera a la peruana. Fácil y delicioso

ingredientes :

Solomillo de ternera

verduritas : cebolla morada, pimiento rojo y pimiento verde

Salsa de soja , rocoto (chile originario del Perú) , vinagre y cilantro

Presentarlo con un poco de arroz blanco.

Podemos asegurar que esta sencilla maravilla es increíblemente deliciosa.

Pásate por Saboli Taboli, carnicería en Madrid y anímate a prepararlo en casa.

Pero si pasas por el centro de Madrid, seria un pecado que no entraras en El Chincha y probaras este y otros increíbles platos de la cocina peruana. Podemos asegurarte que no te arrepentirás.

El Chincha, restaurante peruano en Madrid

El Chincha tiene como propuesta gastronómica  dar a conocer La Cocina peruana de origen, que es la esencia de la actual variada y diversa gastronomía del Perú.
Recuerda que a día de hoy La Cocina peruana está considerada como uno de los nuevos referentes más importantes de la gastronomía  a nivel mundial.

Y el Chincha a metros de la plaza España de Madrid es uno de los mejores sitios para adentrarse en la explosion de sabores de la cocina peruana. No dejes de empezar tu comida con un autentico Pisco Sour  y seguir con cualquiera de sus platos. salteado de solomillo a la peruana con carne de saboli taboli carniceria en Madrid

No podemos recomendarte uno, ya que todos son increíbles y para todos los gustos: Carnes , pescados, mariscos y arroces, cada uno con su toque especial.

Lo que si podemos asegurar es que sus ceviches merecen una mención aparte y es un mundo en si mismo, como ellos mismos lo denominan.

 

Lo volvemos a confirmar , los mejores restaurantes elijen para sus platos de carne, Saboli Taboli, carnicería en Madrid, 

 

Por | 2018-04-24T17:46:51+00:00 abril 24th, 2018|Sácale jugo a la carne|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario